Noticias

Humilde empresario mexicano consigue que el Papa Francisco le bendiga su carcachita

Ahora sí, la tía Malena se siente muy orgullosa de “la criatura”

Fuera del Mundial, Italia.- Carlos López, feligrés y destacado empresario de la localidad de Carácuaro, Michoacán consiguió está mañana que el Papa Francisco, padrecito de más alto rango, le echara una firmita divina a su recién comprada ranfla: un Lamborghini con los colores de la iglesia.

El devoto católico, apostólico y romano que recién fue bendecido nos declaró en exclusiva que llevó a cabo un derroche de recursos con tal de que su auto recibiera la energía directamente del Papa Francisco. “Me gasté entre seis y siete veces lo que me costó el carro en boletos de avión, impuesto de aduana, pintura de oro y su respectiva mordida al guardia del Vaticano”

El Sr. López no detalló el giro de sus negocios pues de hacerlo, nos dijo, tendría que matarnos

o aceptar una investigación del Gobierno Estadounidense, sin embargo, sí nos dijo que su motivación para esta cruzada por el bautizo de su nave es el recuerdo de su tía Malena, pues ella lo apoyó desde pequeño cuando pizcaba amapola hasta ahora que es uno de los hombres más ricos de Carácuaro.

“Yo le prometí a mi Mamalena que cuando mi compadre ganara las elecciones la iba a traer a conocer al Padrecito Pancho, pero no más no llegamos. Ahora me puse la manda de bendecir mi nueva carcachita como siempre me lo advirtió la Mamalena

, pues también acabamos de perder a mi sobrinito Martín en una balacera. No le bendijeron la Suburban blindado y vea como acabó”.

El humilde empresario de giro indefinido cierra nuestro encuentro expresándonos su deseo de regresar a la carretera que recién le donó al gobernador para probar su bendecido bólido.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026