México.- Mientras tú tendrás que conformarte con el aguinaldo que te dé tu abuelita, el cual consiste en una bolsa de celofán llena de colaciones y, si bien te va, uno que otro chocolate, los diputados y senadores de este maravilloso país se han aprobado una mega lana por ser fin de año y porque… pues tienen los blanquillos para hacerlo.
Después de darle vueltas y vueltas a esta situación, en El Deforma hemos concluido que sí, que se lo merecen, que por supuesto deben tener esa lana, pero, wo, wo, wo, wo, espera, no te alteres, respira. Te vamos a dar diez poderosísimas razones por las que estos honrados y valientes políticos sí merecen el mega bono. Anótele bien:
"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino
CON TODO Y FÓRMULAS PERO CIERTO
El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial
Ya se valora la excomunión del candidato
AFEITADAMENTE CIERTO
HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA