México.- No cabe duda que en tener ingenio somos los mejores, de todas nos escapamos y siempre logramos lo que queremos como mexicanos.
Tal es el caso de una supuesta infracción que le llegó a la redacción de este humilde medio digital, en donde se puede apreciar la finura, elegancia, compostura y solución a un problema que a muchos mexicanos, especialmente a los chilangos, les afecta.
Los policías de tránsito.
Y es que no puedes voltear a ver hacia arriba porque te infraccionan, no puedes ver hacia abajo porque también te atoran, hasta cuando te pasas un alto habiendo estado estacionado en triple fila y manejando en estado de ebriedad fumando mota también te quieren hasta multar.
Increíble.
Mejor dejémonos de críticas sociales y veamos la infracción que nos hicieron favor de hacer llegar hace poco:
Después de reír, llorar, investigar, enojarnos y volver a reír, podemos llegar a la conclusión de que lo que pasó en dicha situación fue algo mágico y digno de ser recordado.
No cualquier se dice ser “la verga” frente a un poli de tránsito ni lo manda a cobrarle dos kilos de aguacates, seguramente mientras todo pasaba, el problema fue escalando hasta llegar al explote del ciudadano y como a todo buen americanista, mandar a ch$%& a su madre al poli.
Gracias México, por tanto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL