Egipto.- Recientemente, un equipo de investigadores de la Universidad de Equipos de Investigadores descubrió un enorme vacío dentro de la Gran Pirámide de Keops, en Guiza, Egipto.
Para lograrlo, utilizaron una especie de radiografía que se le realizó a través de “muones”, de esos que llaman “señores”, que no son otra cosa que partículas que se producen cuando los rayos cósmicos chocan contra los átomos en las capas exteriores de la atmósfera, de acuerdo a información proporcionada por el Profesor Morsa, maestro de física de la localidad.
Gracias a esta técnica fue posible descubrir que la famosa pirámide no es completamente sólida al interior, sino que cuenta con un hueco. El siguiente paso fue descubrir que había en ese hueco y el resultado dejó impresionados a los científicos, pero no al equipo de expansión de Femsa.
De acuerdo al hallazgo de un arqueólogo que salió del interior de la pirámide con un vaso de Andatti y una recarga de 100 pesos, así como unas Clorets de 5 piezas porque no había cambio, el hueco fue llenado por un Oxxo.
“Primero me sorprendió, pero pensándolo bien, todos los huecos se llenan con Oxxos tarde o temprano”, declaró John Johnston, director de la NASA, quien se encontraba viendo la noticia en la televisión en esos momentos.
La cámara secreta tiene el tamaño de un avión, por lo que no se descarta la presencia de un Oxxo enfrente de otro Oxxo.
“Aunque hay mucho polvo, sabemos que se trata de un Oxxo porque solo la caja uno tiene un fósil de la persona que la atendía y la caja dos, no”, concluyeron.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL