Ciudad del Amor y la Esperanza.- En México el 40% de las personas mayores de 15 años están solteros según datos del INEGI, pero según datos de nuestro Grupo de Expertos Independientes en Chisme la época otoñal es el punto más triste para las parejas en el año.
La temporada de lluvias ha disparado la venta de cafés y buenos libros, además de que los departamentos con vista a los lagos se encuentran completamente ocupados dada la zozobra característica de la estación. Se pueden ver suspiros en las calles al por mayor.
Como sabemos que este 2017 ha sido muy complicado para todos, El Deforma hace un tradicional recuento amoroso como toda buena sitcom noventera. Durante la redacción de la nota nuestros becarios montaron ingeniosos musicales para cada punto, como resultado aquí le traemos los momentos más melancólicos en los que piensan los enamorados frustrados:
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje
Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie
"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó
LO MEJOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS
PARA MOVER TODO EL CUERPO