Destacada

¡Hazte a un lado, J Balvin! Cinépolis acaba de destruir tu canción (bueno… más)

Tenemos que hablar de lo que hacen en provincia para divertirse

Uriangato, Guanajuato.- Hay que ser sinceros: ganarte el pan de todos los días requiere ingenio, dos lecciones online de marketing, un poco de estilo y también suficiente hambre. No existe la fórmula secreta para el éxito, pero los siguientes ingredientes pueden acercarse, bueno… no lo sabemos.

Señoras y señores, Producciones Cheko´s Arts y la sucursal de Cinépolis de Galerías Uriangato unen esfuerzos para traer esta jugosa versión de “Mi gente“, éxito del dios latino del reggaetón J Balvin.

 

Esta joya del esfuerzo y buenas intenciones tiene momentos tan gloriosos que pudieron pasar desapercibidos. Queremos resaltarlos para ustedes:

1. Estos entusiastas empleados que, desincronizados en tiempo y forma con la vida, dan todo de sí en esta danza experimental.

 

2. No todos son novatos en esto de la vida. Algunos nacieron con el talento:

 

3. Muchas teorías pasaron por nuestra cabeza: ¿Estos empleados estarían obligados a participar en el videoclip en contra de su voluntad? La sonrisa de esta chica nos demuestra que lo hicieron con todo el amor (propio) del mundo.

4. Sólo vean la precisión y finura de esta edición, nos hace querer tumbar la casa, mami.

5. El video tiene un final digno de la cinematografía. Nos recuerda que en esta vida venimos a divertirnos. Así nos obliguen a bailar como podamos.

Chequen los faros y el kiosko porque “provincia”

 

No olviden revisar la letra con atención, hasta mencionan a la COFEPRIS.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026