Terminal de Autobuses Central del Norte.- Llega el momento en la vida de todo chilango en que debe tomar sus “chivas”, meterlas en una caja de huevo, amarrar bien la caja con mecate, ponerse sus chanclas made in China, y abordar un autobús de la TAPO que los conducirá a un pueblito pintoresco (que ellos dirán que se parece al centro de Coyoacán, porque para un chilango, toda placita es como el centro de Coyoacán).
Pero no todo es jijijí y jajajá en una escapada a provincia. Existen terribles temores en el corazoncito chilango (cardiólogos provincianos aseguran que los chilangos tienen un bolillito en lugar de corazón, o un corazón en forma de bolillo).
Los miedos del chilango pueden poner en peligro su estancia en provincia, por eso, hemos decidido compartirles los 12 principales temores
para que los de provincia entiendan a los chilangos y los chilangos estén prevenidos. Veamos:
Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO
APROPIADAMENTE REAL
"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores
"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX
Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial
Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras