Destacada

Como cuando eres el carnalito del Kevin y aprovechas el motín para sacarte la selfie

Quiubo raza, acá desde el #partypenal

Ecatepunk.- Ahora resulta que el penal de Neza Bordo en el Estado de México es el nuevo hot spot  de la nota roja, pues ha tenido un par de semanas en los titulares del país con varios acontecimientos violentos bastante deplorables.

En esta ocasión, sucedió otra riña que derivó en un motín, porque una vez que empieza los gritos de señoras montoneras, nos ponemos locos ALV, tráete los calcetines con jabones que ¡¡esto se va a descontrolar!!

Y como en toda ocasión especial, no falta el típico que quiere documentar todo momento de la orgipachipeda

para tener un dulce recuerdo de sus años de juventud.

Bajo el perfil de Kevin Montana (presunto familiar del reo), esta fotografía se difundió con el tema: “Mi carnalito en el mero motín. La orden pa’l desorden”. Algunos afirman que sus tags fueron: #wokeuplikethis #party #friendship #lol #palface #perdonamemadrepormilocavida, pero esos son solo rumores.

Se supone que el uso de teléfonos celulares está completamente prohibido dentro de los penales del país, pero hey, quiénes somos nosotros para quitarle esa sonrisa a estos muchachos tan bien parecidos, ¡¿quiénes?!

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026