Arena Meméxico.- Luego de que la tierra vibró y nos recordó que somos muy chiquitos comparados con el universo, los mexicanos nos agarramos de varios héroes para salir del hoyo y la más querida sin duda es Frida, la perrita rescatista:
Han pasado ya 42 días, todo parece indicar que tanto los binomios caninos como los damnificados, quienes empiezan a recibir sus casas reconstruidas, retoman poco a poco su rutina. Los paparazzis tampoco descansan y hoy nos regalaron este tiro comprometedor en el que Frida está muy cariñosa con uno de sus compañeros rescatistas:
Paty Chapoy no ha confirmado si se trata de Evil o de Eco, también integrantes de su división, pero las reacciones de los lomitos digitales no se hicieron esperar cuando se dio a conocer que la güera rescatista ya tiene “perro que le ladre”:
"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven
Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración
INEXISTENTEMENTE CIERTO
SENTENCIAS PERRONAS PERO CIERTO
SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO
INNOVADORAMENTE REAL