Listas

Al parecer Frida ya tiene novio y así reaccionaron los perritos del internet

Ni los “cuetes” del 15 de septiembre pegaron tanto en el cora canino

Arena Meméxico.- Luego de que la tierra vibró y nos recordó que somos muy chiquitos comparados con el universo, los mexicanos nos agarramos de varios héroes para salir del hoyo y la más querida sin duda es Frida, la perrita rescatista:

Han pasado ya 42 días, todo parece indicar que tanto los binomios caninos como los damnificados, quienes empiezan a recibir sus casas reconstruidas, retoman poco a poco su rutina. Los paparazzis tampoco descansan y hoy nos regalaron este tiro comprometedor en el que Frida está muy cariñosa con uno de sus compañeros rescatistas:

Paty Chapoy no ha confirmado si se trata de Evil o de Eco, también integrantes de su división, pero las reacciones de los lomitos digitales no se hicieron esperar cuando se dio a conocer que la güera rescatista ya tiene “perro que le ladre”:

1. ¿Aora keboyaser con estos copkeis?

2.

3.

4.

5.

6.

7. “Mejor ke me atropellen, al chile”

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15. “Ni porque soy el heredero de Hush Puppies…”

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025