México.- Un usuario compartió en sus redes sociales el listado de mejores panes de muerto para este 2017. De acuerdo con Miguel Arvizu, creador de esta imprescindible lista, se realizó una exhaustiva investigación durante semanas para dar con el mejor pan de muerto de este año, o simplemente como pretexto para seguir engordando.
Algunos de los criterios utilizados son el costo de la pieza individual, su lugar de venta y el sabor, que fue evaluado del 0 al 10, siendo los panes de la panadería “La Miga”, “Saks” y “Nava del Rey” los peores evaluados con un 5 de calificación
.Mientras que los mejor evaluados sorprendentemente fueron de cadenas de tiendas de autoservicio como Superama, Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá, y Walmart con 9 de calificación.
En cuando a costos el pan de muertos más barato por pieza individual resultó ser el de Bodega Aurrerá con $9.50 y el más caro fue el de “Sacks” con un costo de $28.00. Aunque también se compraron versiones en paquete y familiar, aparte de cortesías.
A continuación les dejamos la lista para que puedan probar y sacar sus propias conclusiones y aumentar la información de esta lista:
LA HIJA DE LA LEYENDA DEBUTA COMO CON ESTE DISCO
Las acciones del papel del baño están por las nubes
"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar
"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador
"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"
QUE SERÍA UNA "COLABORACIÓN", PERO CIERTO