Hawkins, Indiana.- Una de las series más exitosas de los últimos tiempos y que hoy estrena temporada es “Estranger things” (Cosas estrañas, diría Paty Chapoy). Después de muchos meses de espera, los niños de Hawkins vuelven a la acción, además de esperar el regreso de SevenEleven.
Como parte del lanzamiento de la nueva temporada, Reebok y una tienda gringa llamada Bait se reunieron para lanzar un modelo conmemorativo de la exitosa serie:
Seguramente muchos fanáticos de la serie y de la marca de tenis buscarán conseguirlos y así sentirse preparados para enfrenter al Demogorgon. Y aunque el éxito de dicha serie la ha llevado a tener incluso colaboraciones como esta, creemos que hay series mexicanas que tienen incluso más merito para tener un calzado que las homenaje:
1.
3.
4.
5.
6.
7.
La afición solo quiere preguntarles cómo se hace el pay de carne
"¿Ya volvió a ganar México?", preguntó un sujeto sin encontrar su cartera
"Se me antojó una empanada antes del primer penal en contra de Cabo Verde"
SÍ, SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más