Auditorio Ché Guevara.- No cabe duda que en este país si encuentras la manera de hincar el diente, lo tienes que hacer hasta encontrar el hueso, no importa desde qué trinchera estés; seas artista o taxista, el que no tranza no avanza.
El ejemplo perfecto está en la honorable y envidiable profesión del arte, la cual es bien remunerada si se sabe vender y hay quien la pague. Una muestra de lo anterior son los 400 mil pesos que costaron los retratos de los secretarios de Hacienda y Relaciones Exteriores, José Antonio Meade y Luis Videgaray.
Claro que no todos los artistas son encajosos. Por ello El Deforma hace justicia periodística y memera para reconocer a 8 genios producto del proletariado envidiados por cualquier artistilla nacido en la clase alta:
Es un orgulloso egresado de Acatlán que emergió de las calles, ha trabajado con Nike e hizo el cartel del Vive Latino en 2016.
Es posiblemente el grafitero más prolífico y que más ha esparcido su tag por la ciudad. Tú mismo la has visto en el metro o en tu cremería local.
El no reconocido artista de la lata de spray , un cancunense con cientos de vistas en YouTube y miles de fanáticos alrededor del globo.
Que sabe exagerar los rasgos como nadie y cuestionarnos por qué nos acercamos a su mesita.
Nunca se va chueco aunque vaya pedo a chambear
Porque ignoró sus limitaciones técnicas y se esmeró en ponerle alma a su chamba
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL