México.- Sucede todos los días que adquieres un objeto a cambio de dinero: llegas a tu casa, lo abres y resulta no ser nada de lo que esperabas. La decepción es grande, hermano, lo sabemos, pero la vida debe de seguir.
No en el caso de estos mitad hombre, mitad bestia de una famosa cadena de supermercados con servicio de panadería, pues una familia levantó una denuncia a la PROFECO por esta falta de respeto a la ciudadanía, a la buena moral y al amor por una rica rebanada de pastel. Aquí las pruebas.
De inmediato, la Procuraduría especializada en mejorar la calidad de los productos marcó una multa por pasarse de listos y una disculpa presencial para el cumpleañero y sus invitados que se asquearon después de consumir toda esa azúcar.
Mientras tanto, sabemos que el panadero a cargo sigue suelto, sin alguna pena o culpa que castigue sus crímenes y que seguramente sigue haciendo pasteles 30% pan seco y 70& betún sin azúcar.
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema
NOS DIO LA ESTRENADITA