Iztapalapa, CDMX.- La hora de la comida estuvo más agitada que de costumbre en casa de los López y no se debió al pipián que le quedó de pipirín a Josefina, la madre de 66 años. El revuelo se armó cuando Carlitos, el pequeñín de 37 años pidió permiso de usar la tarjeta en la preventa para ver al amor de su vida: La Katy Perry.
Carlitos necesita comprar el boleto de 4500 pesos por lo que pidió atentamente a su madre ocupar la pensión del ISSSTE de Mariano, su padre fallecido y cuyas cenizas relucen solemnes sobre la TV con su respectiva carpetita. El ticket VIP no es el capricho de Carlitos, es su única oportunidad de proponerle matrimonio a la preciosa gringa.
Según argumenta el puberto que nunca ha trabajado, esto le ayudará a pasar el examen de Letras Inglesas de la UNAM el cual ha presentado 24 veces. “Le quiero proponer, pues que nos váyamos al altar. Jaja, al chile. Es que sistá bien bonita de su cara”, declaró el joven.
El adolescente de casi 40 años espera que sus zapatos boleados y sus mejores pantalones Goga logren impresionar a la intérprete de “I Kissed A Girl”. Para la hora del postre, Doña Josefina López, accedió a prestar la tarjeta porque “chicle y pega y así me libro de este zángano”.
Tenemos imágenes grabadas por Dianita, la hermana menor:
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"