Destacada

Animalista se come su brazo para no hacerle daño a otro ser que produzca sombra

 

Porque ser vegano es tan de hace dos años

Ciudad de México.- En recientes años, abogar por los derechos de los animales se ha convertido en una de las principales actividades de muchos defensores, adaptando usos y costumbres en pro de aquellos que no se pueden proteger.

Llegó a la redacción de El Deforma la noticia de que una animalista, desde antes de que todos lo fueran, ingresó a una clínica de recuperación después de varias mordidas proporcionadas a sí misma en su brazo izquierdo.

Esta persona, habitante de la colonia Roma, devoraba pequeñas partes de su brazo a la hora de la comida para cumplir con los nutrientes necesarios que su cuerpo necesitaba.

“Estoy cansada de ver cómo los ignorantes creen que tienen la solución en comer plantas. Está comprobado que también sienten, y prefiero sacrificar esta vil carne a hacerle daño a otra criatura de la Pachamama“, afirmó mientras le daba un llegue a su toque orgánico pet friendly reciclable.

Mientras tanto, su perfil oficial en Instagram está repleto de atardeceres en la playa, fotografías de sus 9 gatos y selfies demostrando el estado de su brazo devorado bajo el hastag #natural #wokeuplikethis #BetterThanEver

entre otros.

Algunos de sus detractores afirman que esto también es maltrato, abriendo la discusión sobre este nuevo tema que también ya llegó a Tumblr y demás redes donde se juntan este tipo de chicas chairocute

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

SEP modificará libros de historia para poner a Cortés usando un penacho

En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio

Ago 10, 2026

Sentidos Opuestos estuvo en El Deforma para jugar al “Ni Te Topo”

Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ago 10, 2026

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026