Momento exacto en el que Mia Khalifa es corrida en un estadio

¿Cuántos corridos nos leen?

FrikiPlaza.- La ex actriz de cine para adultos Mia “Uff” Khalifa ha dado mucho de que hablar luego de sus salida de la industria pornográfica, y es que hay dos enormes, muy grandes, razones para no perderle la pista a esta libanesa: 1.- Según nuestras fuentes ganó el Premio Nobel de la Paz y 2.- Le gustan los deportes.

Es por ello que esta mujer, cuyo rostro es visto milagrosamente por millones antes de conciliar el sueño, fue avistada en el juego de campeonato de la liga Nacional de la MLB entre los Dodgers de Los Ángeles y el equipo de Chabelo, los Cubs de Chicago.

Chabelo en 2016, luego de ver campeones a sus cachorros luego de 108 años de no hacerlo

Sin embargo Mia “Uff si eh” Khalifa no pudo quedarse ni una sola entrada del encuentro debido a que fue corrida (literal) del Dodger Stadium debido a que cuando un fan se le acercó para tomarse una selfie, la poseedora del Premio Nobel de la Paz le asestó un golpe en la mandíbula que no quedó impune y derivó en su expulsión del estadio.

Aquí el momento exacto en el que Mia es corrida por primera vez sin gemidos de por medio:

Curiosamente Mia iba saliendo del estadio cuando los Dodgers se adelantaron en la pizarra con la primera carrera (el gol del beisbol) de la noche, por lo que nuestro grupo de expertos en Mia Khalifa se aventuró a decir que esto se debió a que por fin los jugadores pudieron prestar atención al diamante.

El juego (por si neta les interesa el BéizzZbol, El Rey de los deportes, Nononononono… DÍGANLE QUE NO A ESA PELOTA) acabó 5-2 en favor de los angelinos quienes llevan la serie 2-0 y con ello dejarían en la tablita al campeón regente; por lo que se pronostican otros 108 años de sequía mismos que serán absorbidos por su fan #1 Chabelo. 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 951 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Momento exacto en el que Mia Khalifa es corrida en un estadio

Logo