Destacada

Hombre expande su mente y ahora ya no le gusta trabajar

Ha alcanzado una iluminación superior que no todos entienden

Cuenca del Peyote.- Melquíades Prieto es un egresado de Letras Hispánicas que ha logrado expandir su mente para evitar el pesado trabajo día a día. La iluminación le llegó un día que regresaba de su trabajo en el colectivo, y descubrió la cara de los pasajeros derrotados, muriendo en vida, lo que lo llevó al superior entendimiento.

“Nadie se da cuenta que al trabajar, están perdiendo parte de su vida en un cubículo, pero yo que ya lo logré, puedo decirles que es un error”, comentó orgulloso mientras checaba su celular pues esperaba que su mamá le confirmará que ya le depositó algo para que saliera a divertirse.


Aunque ahora que ha decidido no trabajar, espera hacerse de alguna manera con el nuevo iPhone, cosa que saben sus padres, esto los ha obligado a esconder las cosas de valor para que el pequeño Melquíades no las empeñe.

“Una vez se llevó la televisión de la sala que porque iban a ver el juego en la casa de su amigo. El aparato nunca volvió. Luego lo vimos con unos tenis nuevos, y entendimos lo que le había pasado a nuestra tele”, detalló mortificada su madre.

Así se ve Melquiades acorde al übermensch Nietzscheano

El joven sólo espera ganar la demanda de despido injustificado que interpuso en contra de la empresa en la que trabajaba, pues ésta quería obligarle a checar la hora de entrada y salida, en clara violación de su derecho humano a la libertad.

“Si gana el juicio, el dinero me va a dar para vivir un par de añitos sin mortificarme como le pasa a toda gente”, finalizó el iluminado sujeto quien ya tiene tiempo de no abusar de estupefacientes. Próximamente aprenderá a volar, porque pies pa que los quiere.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026