Destacada

Ave María impartirá “master class” de puntería en universidad de prestigio

Aplica para exámenes y la vida en general

Universidad.- Miles de estudiantes asistieron el día de hoy a una clase magistral que se impartió en una de las principales universidades de la capital. Quien impartirá esta lección sería Ave María, requerido personaje por muchos de los mismos alumnos.

Esta “master class” llevará como principal objetivo el dar puntería a la hora de elegir de entre varias opciones, una que pueda ir mejor con la decisión a tomar.

“Como bien decía uno de mis compis más cercanos: ‘no les des pez, enséñalos a pescar’

, decidí armar un plan de estudios express para enseñar a tener mejor puntería. En lugar de que me la pidan, con todo gusto les enseñaré a tenerla”, afirmó en entrevista exclusiva la mujer de gracia plena.

El temario consistirá en dos sesiones para aprender a tomar una decisión rápida. La tercera y cuarta sesión consistirá en elegir siempre la opción C)

de cualquier grupo de incisos. La última sesión se enfocará en aceptar el fracaso con dignidad, y celebrar el triunfo con solemnidad.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026

Luego de serenata en hotel, Ecuador ordena tomar embajada mexicana en Quito

Era la respuesta diplomática que se esperaba

Jun 30, 2026