Destacada

He-Man regresará en formato Youtuber para dar consejos sobre salud y belleza

¡Tiembla Yuya!

Grayskull.- El super héroe de los 80s, He-Man, ha anunciado su regreso triunfal a nuestra era digital, pero esta vez como youtuber para dar consejos sobre salud y belleza, campo que el objetivizado hombre ya había abordado.

Aunque no se confirmó si los “amos del universo” lo acompañarán en este nueva aventura, sí se pudo confirmar que He-Man saldrá sólo con tirantes mientras da sus tips, en lugar de la camisa blanca y el chaleco rosa que utilizaba para tales ocasiones.

 

Yuya por su parte, se ha mostrado molesta de que ahora ya cualquiera quiera incursionar en eso de mandar videos por YouTube sin tener la preparación adecuada, aunque confía que el mercado femenino no deje de seguirla sólo por ver a alguien con pectorales trabajados.

“Lo peor es que hasta el corte de pelo me copió”

, reclamó indignada la famosa mujer con aguda voz y tintes de Lolita.

Al héroe con la espadota lo acompañará su amigo Orko mientras el primero da consejos para el cutis y qué hacer ante los rompimientos amorosos de repente.

He-Man ya conoce la dinámica, pues en aquellos años después de vencer a Skelletor, solía dar consejos al final sobre cómo cuidarse de los extraños o la mejor manera de arreglar una bicicleta.

La noticia ha alegrado a buena cantidad de chavorrucos que siguen viendo caricaturas con la esperanza descubrir alguna actual que a sus ojos esté buena.

“Con esta noticia, y si se anuncia que saldrán nuevos tazos, este sería el mejor año de toda mi vida adulta”, comentó Mauricio Guevara, joven de 39 años.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026