¿Lo ves rosa o verde? El nuevo mame que tiene al internet dividido

¿Lo ves rosa o verde? El nuevo mame que tiene al internet dividido

por Maestro Bergstrom

Sólo hay dos tipos de personas en el mundo y todo se define con el color de este zapato

Daltónicos Unidos A.C.- Que Harambe bendiga a los mames virales y su poder de unión en la oficina. Como si el dios de los memes supiera que estás aburrido o no muy conectado con tus compañeros laborales, te manda una polémica completamente orgánica: ¿De qué color ves esta zapato de gamuza?

Todo salió de una publicación en twitter, la cual al momento de la captura mostraba una clara victoria del “rosa con blanco” sobre el “gris con celeste”. Sin embargo, las pruebas empíricas en la oficina nos demuestran que va ganando la facción que lo ve azul.

Nuestro Departamento de Photoshop analizó la imagen y descubrió que los colores reales de la imagen, sin importar cómo la veas, son estos:

Según Vans, la marca fabricante del modelo, el color real del modelo es rosa con blanco, además de que existe un modelo azul-grisáceo pero acompañado de blanco:

 

Ya que reuniste a la razita que la sigue cotorreando de tu oficina, casa, taller o salón descubran de qué color ven estos objetos mágicos ¿negro con azul? o ¿blanco con dorado?:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar