Videos virales

Esto pasa cuando eres fanático de Los Caballeros del Zodiaco pero también del reggaetón y del perreo intenso

“Siente mi cosmo mami, tumba las 12 casas”

El Santuario.- Una de las series que marcaron la infancia de toda una generación fue “Los Caballeros del Zodiaco”.  Muchos de estos jovencitos crecieron y adoptaron otros gustos pero siempre guiados por el cosmos.

El ejemplo más claro es el de El Vakero Porno, quien además de ser un gran seguidor de la música de banda, corridos y reggaetón, sigue amando las series de su infancia.

Es por ello que ha creado grandes éxitos, entre los que destacan “Siente mi cosmo mami”, un perro lento, de esos que no se bailan hace tiempo inspirado en Saint Seiya y los Caballeros del Zodiaco:

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

¿Cansado de Caifanes? Azul de Viena acaba de lanzar su nuevo álbum, “Se Fueron los Días” pa’ que actualices el playlist

Harán la presentación de este material en el Foro Indie Rocks! Danubio Azulado.- El grupo…

Sep 15, 2026

Gobernadores que se equivoquen en el Grito perderán su visa: EU

También tendrán que llegar sobrios a la ceremonia, o adiós Disney

Sep 15, 2026

Gamers lanzan teoría que Impa podría ser la misma princesa Zelda

Sacaron esa conclusión luego de ver el trailer de Ocarine of Time

Sep 15, 2026

Gael García pide que el reboot de Wakanda sea en idioma “wakandés”

"Hay que hacer las cosas en su lengua original", exigió

Sep 15, 2026