Un Pueblo con mar.- Una noche después de un concierto, fue detenido en punto de las 10:00 y las 11:00, las 12:00 y la 1:00, las 2:00 y las 3:00 am un músico desconocido por arrojar piedras a una sucursal del Banco Hispanoamericano, en pleno estado de ebriedad.
El joven músico se encontraba de gira musical veraniega en su segundo año consecutivo visitando el pequeño poblado. Al parecer quería reunirse con una antigua amante, quien laboraba en un bar, pero no hubo nadie detrás de la barra este verano, debido a la clausura del local meses atrás.
El sonido de los cristales activó la alarma de seguridad del banco y el agresor fue arrestado inmediatamente por la policía municipal mientras protestaba una y otra vez:“sé que no lo soñé”.
En su declaración, el imputado alegó que llevaba tres copas, pagó la multa inmediatamente y se retiró deprimido a su habitación de hostal, deteniéndose en cada farola, con la firme intención de escribir una canción en el cuarto donde aquella vez le quitaba la ropa.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL