Nuevo León, México.- El gobernador del estado número 51 de los Estados Unidos de Norteamérica, a quien se la ha distinguido por su gran honestidad tras avisarle a todos los niños que “Santa no existe” (en serio), ya anunció que se estará registrando como candidato independiente para la contienda presidencial de nuestro país en 2018, asunto que tiene a todos los regios muy pero muy contentos.
“Es momento de apoyar al señor, tal vez no estamos de acuerdo con sus ideas o no nos convence que realmente sea independiente como dice, pero lo que es un hecho es que nada le haría mejor a esta región que el Bronco se vaya de presidente, así por lo menos terminaría antes su mandato”, comenta alguien que se apellida Garza pero no es familiar de los otros Garza que tú conoces.
El Bronco por su parte se siente confiado de que esta es una excelente decisión, pues sabe que con su último discurso en el cual culpó a los mexicanos a la “libertad de fe” por el sismo del 19 de septiembre, convenció a la mayoría de que él está hecho para grandes cosas.
Ya puede adquirirse a solo 299 dólares
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo
GRACIOSITO PERO CIERTO
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO
"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director
NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA