Increíble pero cierto

Cuando tus vecinos creen que eres terrorista pero sólo eres un alcohólico cotorrón

Una cosa es una cosa y otra cosa es OTRA cosa

Suizas, Enchiladas con Pollo.- Todos hemos mounstreado (aunque sea un poquito) en nuestra propia morada, es nuestro derecho; por algo chambeamos y pagamos nuestra renta. Sin embargo, una cosa es tomarse unas copitas cantando las de Juanga y otra colgar una bandera de tu Whisky favorito.

 

Más allá de gritar a los cuatro vientos que amas el Jack Daniel’s, colgar una bandera del whisky emblemático de Tennessee puede traerte consecuencias más serias: como que tus vecinos crean que eres miembro de ISIS, la organización terrorista.

Según reporta el 20 Minuten de Zurich, un ciudadano italiano que recientemente se mudó a Regensdorf, en la capital suiza, creyó que sería muy divertido colgar la insignia de la destilería gringa sólo para recibir una carta firmada por sus preocupados vecinos que lo creen terrorista.

“¿Deberíamos tenerle miedo? Primero fue la bandera italiana y ahora la bandera negra de la muerte. ¿Es usted un simpatizante de ISIS?”, preguntaron los vecinos en la confusa carta. El entusiasta del alcohol buscó sin éxito al remitente pues pretende demandarlo por difamación y daño de su imagen pública.

 

El dueño de la bandera mal interpretada se ha negado a quitarla luego del altercado, ya que eso sólo probaría que sus vecinos tenían razón. Según nuestras fuentes brotantes, Felipe Calderón ya mandó su apoyo al afectado:

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026