México.- El magnate mexicano Carlos Slim se persigna cuando cae la primera recarga de saldo Telcel del día y también cuando llega el primer millón de dólares, de acuerdo a fuentes cercanas a tu recibo Telmex.
Desde su origen humilde en la infancia, Carlos Slim nunca se dio por vencido. Trabajó y luchó arduamente para lograr sus metas. Se esforzó para superar su condición desfavorable para tratar de salir adelante.
Todos esos años de esfuerzo, lucha, constancia y perseverancia, así como su astucia para los negocios y espíritu emprendedor no le sirvieron para llegar al éxito. Pero un buen día conoció a Carlos Salinas y su vida cambió.
Minuto tras minuto, tiempo aire tras tiempo aire, Carlos Slim se convirtió en el hombre más rico del mundo, con una fortuna evaluada en torno a los 69 mil 860 millones de dólares y 4 rupias del Zelda.
En 1990 ganaba la licitación de Telmex gracias a los fondos obtenidos por organizar la Flor de la Abundancia con sus amigos del Plaestino-Libanés.
También adquirió acciones de Apple en 1997, antes de que fuera cool, lo que lo convirtió en hipster honorario. Esta decisión le permitió multiplicar su fortuna y tener lugar preferencial en la fila para comprar cada nuevo iPhone.
La vida no ha sido fácil para Slim. Hace dos años, cayó al tercer lugar de hombres más ricos del mundo. Pero la solidaridad de los mexicanos se hizo presente y lo apoyó para superar esos difíciles momentos.
Una campaña masiva de abonar tiempo aire a sus tarjetas Amigo organizada espontáneamente por la sociedad mexicana le devolvió el primer puesto, para orgullo de todos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados