Meméxico.- Parece ser que Carlos Alberto Peña Rodríguez, mejor conocido por la comunidad futbolística como el Gullit o “el güey ese que aún nadie sabe por qué está en Europa”, siempre ha sido un fan de Maradona, es por ello que desde le ha rendido homenajes a su carrera que incluyen una vida de excesos e hijos fuera del matrimonio.
Aquí el Gullit “polveándose” la nariz
Ahora el Gullit se ha graduado como nuestro propio Maradona al anotar con la mano en un partido sin trascendencia en Escocia, y no es por que haya partidos trascendentes en aquella colonia inglesa, sin que ya iban ganando 3-0 y contra un equipo que no te diremos por que ni siquiera recordarás y la neta a nadie le importa.
Aquí el momento exacto donde Gullit se vuelve nuestro Maradona:
Que el Gullit se haya convertido en nuestro Diego Armando nos demuestra el verdadero nivel de nuestro fútbol al grado de que tenemos noticias de un jugador mediano jugando en el equipo mediano de Escocia. ¡Escocia!
Fuentes brotantes de El Deforma afirman que existen ya entusiastas que quieren formar la religión Gullitiana en México, al momento hay tres inscritos que son su papá y dos aficionados de cuando el León era chévere.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos