Destacada

La pelona que te gusta de Stranger Things cancela su visita y estas son las reacciones de los usuarios

Cosas estrañas y tristes

Hawkins.- Todos estábamos emocionados por la visita de la única parte del elenco de Stranger Things que valía la pena. “Eleven” nos visitaría de esté 3 a 5 de noviembre en la friki convención que se hace en Exporeforma. Por supuesto ya estábamos vendiendo hasta el hígado, poder estar cerca de ella iba a ser un poco costoso: $1,600.00 la firma y mil ochocientos la foto. Aunque fue escandalosamente elevado el precio, según La Mole y algunos medios ya se habían agotado los boletos.

 

Pero como es común, no podemos tener cosas bonitas. Hoy La Mole salió con un comunicado, que decía que a causa de las ofensas y mensajes negativos, Millie decidió cancelar su visita:

 

Pero lo que lo hace un tanto sospechoso es que La Mole y Millie Bobby Brown manejan versiones distintas. Ella dice que su cancelación se debe a los recientes acontecimientos del temblor, así que mientras son peras o son manzanas nos quedamos sin su visita.

 

Algunos usuarios achacan que la cancelación se debe a los elevados precios que se estaban manejando, aquí dejamos algunas de las reacciones:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

 

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

Al parecer la cancelación seguirá siendo un misterio, no nos queda mas que llorar:

bensiman

Miembro activo de Costco

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026