Hawkins.- Todos estábamos emocionados por la visita de la única parte del elenco de Stranger Things que valía la pena. “Eleven” nos visitaría de esté 3 a 5 de noviembre en la friki convención que se hace en Exporeforma. Por supuesto ya estábamos vendiendo hasta el hígado, poder estar cerca de ella iba a ser un poco costoso: $1,600.00 la firma y mil ochocientos la foto. Aunque fue escandalosamente elevado el precio, según La Mole y algunos medios ya se habían agotado los boletos.
Pero como es común, no podemos tener cosas bonitas. Hoy La Mole salió con un comunicado, que decía que a causa de las ofensas y mensajes negativos, Millie decidió cancelar su visita:
Pero lo que lo hace un tanto sospechoso es que La Mole y Millie Bobby Brown manejan versiones distintas. Ella dice que su cancelación se debe a los recientes acontecimientos del temblor, así que mientras son peras o son manzanas nos quedamos sin su visita.
Algunos usuarios achacan que la cancelación se debe a los elevados precios que se estaban manejando, aquí dejamos algunas de las reacciones:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Al parecer la cancelación seguirá siendo un misterio, no nos queda mas que llorar:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO