México.- Han existido muchos Supermans en el cine, y muchos vírgenes han estado de acuerdo y en desacuerdo con los actores que los personificaron y de ahí partía mucho mame y discusión sin sentido en redes sociales hacia el tema.
Pero existió uno dentro de la serie Smallville que hoy ya nadie recuerda, tal vez por su vacío guión o sus efectos especiales hechos con Power Point, pero que hoy en día vimos en internet y decidimos traerte para ti, casi 16 años después.
Se trata del actor Tom Welling, quien personificó al hombre de acero en su momento (el cual casi nunca vimos volar o con su traje chingón) cuando estaba chavito que se veía así:
Ojito azul-verdoso, mirada coqueta, un muy buen novio si les vas al América
Pero el tiempo es cruel y pasa por sobre todos nosotros tal cual vagón del Metro a las 7:30 am y así es como el Superman que volvía loca a tu jefa se ve hoy:
El mismo ojo azul-verdoso pero un poco más de cachete y patas de gallo.
Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA
VOLVERÁN CO TODA SU ENERGÍA
SE RECONOCIÓ A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO DEL AÑO
CON SALDO PERO CIERTO
"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…
"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical