Destacada

¿Te quieres sentir acabado y devastado? Así luce hoy el Superman que nadie veía hace 16 años

Todo por servir se acaba

México.- Han existido muchos Supermans en el cine, y muchos vírgenes han estado de acuerdo y en desacuerdo con los actores que los personificaron y de ahí partía mucho mame y discusión sin sentido en redes sociales hacia el tema.

Pero existió uno dentro de la serie Smallville que hoy ya nadie recuerda, tal vez por su vacío guión o sus efectos especiales hechos con Power Point, pero que hoy en día vimos en internet y decidimos traerte para ti, casi 16 años después.

Se trata del actor Tom Welling, quien personificó al hombre de acero en su momento (el cual casi nunca vimos volar o con su traje chingón) cuando estaba chavito que se veía así:

 

 

Ojito azul-verdoso, mirada coqueta, un muy buen novio si les vas al América

 

Pero el tiempo es cruel y pasa por sobre todos nosotros tal cual vagón del Metro a las 7:30 am y así es como el Superman que volvía loca a tu jefa se ve hoy:

 

El mismo ojo azul-verdoso pero un poco más de cachete y patas de gallo.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026