SSN contrata a Carmen Salinas por su teoría: Corea del Norte causante del sismo 

SSN contrata a Carmen Salinas por su teoría: Corea del Norte causante del sismo 

por Redacción

Porque ese Kim Jon-un es un loquillo, asegura la actriz

Centro de investigaciones del SSN.- El Sistema Sismológico Nacional (SSN) no se da abasto con la cantidad de trabajo en el que se ha visto envuelto en los pasados meses, todo gracias a la gran actividad que han tenido las placas tectónicas que rodean a nuestro país.
Este tipo de acontecimientos naturales ha provocado varias interrogantes en la población, por ejemplo ¿a quién podemos culpar?
Una de las teorías que comenzó a circular en respuesta a esta pregunta fue la de Carmen Salinas, actriz y diputada quien declaró: “La Tierra está enojada con este señor de Corea del Norte de que está aviente y aviente bombas (…) Tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo, avienta al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”, en entrevista para Telemundo.
Esta declaración llegó hasta oídos de expertos y estudiosos del SSN, quienes analizaron dicha teoría, pidiendo la presencia de la actriz en sus instalaciones para analizar su argumento y comenzar un estudio a profundidad. “Intentamos debatir con Carmelita sobre la poca posibilidad de que esto fuera viable, pero cuando nos respondió ‘allá ustedes, ya verán que si no’, nos recordó a nuestras madres y todas las veces que esa amenaza se volvía realidad”, afirmó funcionario del SSN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar