Ciudad de México.- Después del anuncio que compartimos ayer sobre los nuevos cambios dentro de El Deforma, muchos de nuestros seguidores nos hicieron saber en los comentarios que antes, oh sí, en tiempos mejores, El Deforma era chévere.
Gracias a este comentario (que se repitió infinidad de veces), nos invadió una ola de nostalgia y comenzamos a escuchar el tema principal de “Los años maravillosos” con recuerdos que nos llegaron en tonalidades sepia.
Es por eso que decidimos armar una lista de los mejores momentos que hicieron de nosotros una de tus páginas favoritas de inicio.
Sin duda seguiremos sumando esfuerzos para seguir siendo tu página de favorita, si es que no te has ido y si es así, prometemos traerte de vuelta muy pronto.
Gracias por todo.
Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar
ARRANCADAMENTE REAL
Dicen que se parece al Chanfle
"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…
JURISDICCIONALMENTE CIERTO
El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…