Tal vez Rusia.- Hay temas que dividen al mundo en dos, separan naciones y ponen en contienda a grandes hermanos. Uno de esos temas es si la piña puede ser combinada con la comida, en especial en la pizza. Hay quienes dicen que sí se puede, hay quienes están en total desacuerdo.
Uno de los que al parecer odia la piña en la comida es este hombre que llevó su punto de vista a otro nivel. Se reportó el arresto de esta persona que le enseñó a su perro a morder a la gente que salía de una pizzería llevando el mínimo rastro de piña en su aroma.
Fueron varias afectados que declararon ser mordidos por el perro al salir con sus pizzas hawaianas. Uno de sus vecinos declaró que había visto en varias ocasiones a este hombre entrenar al canino para detestar el olor de la piña y entonces atacar.
Este hombre al presentarse en el tribunal afirmó que era el instinto natural del perro ya que él sabía quién era el verdadero enemigo. Testigos en la corte afirman que al mirar al perro, se leía en su mirada: ¡no me arrepiento de nada!
Seguiremos informando.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL