México.- Algunas horas después del terremoto, comenzaron a circular por Internet algunas imágenes que pretendían levantar nuestro ánimo. Quizás al principio no era tan fácil compartir esas imágenes, pues se corría el riesgo de que se malinterpretara el propósito de demostrar ingenio aún en las más difíciles circunstancias.
Pero los mexicanos nos conocemos muy bien, sabemos que nos gusta reír y mantener un buen sentido del humor (obviamente con el debido respeto ante la tragedia) para afrontar nuestros problemas. Es así que, en el revuelto mundo de Internet, comenzaron a llegar imágenes que nos conmovieron o nos hicieron reír.
La risa es la mejor de las medicinas. Con los ánimos levantados es más fácil levantar lo que derrumbó el sismo.
Si tenemos alegría, será más fácil sobreponernos a la tragedia. Pero es importante no dejar de apoyar, pues aún tardaremos en cicatrizar; además, debemos poner siempre todo lo que se pueda para nuestros hermanos que se vieron más afectados.Aquí te presentamos unas imágenes que te harán sonreír y quizá te inyecten más ánimos para seguir ayudando.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL