Destacada

Manolo, el perrito criollo que fue abandonado y ahora está salvando vidas

Justo cuando creemos que nada más nos robará el corazón

Jalisco.- La ayuda ha venido de todas partes del mundo y todos los rincones de México. No hay acto más maravilloso de bondad que los que se han mostrado en estos días hacia nuestro país- La última novedad es que el día de ayer llegaron brigadistas de Guadalajara, lo que los hace muy característicos es su perro rescatista, un perro criollo (en otras palabras callejerito).

 

Te traemos la historia de Manolo, un perro sin hogar que llegó un día a la FISCALÍA GENERAL DE JALISCO donde entrenaban a los escuadrones caninos; ahí se puso a jugar, causando la ternura de los brigadistas y ese mismo día se dio de alta en la corporación.

 

Perros haciendo labores de rescate:

 

Ayer encontró a una persona con vida entre los escombros de un edificio en Chimalpopoca y Simón Bolívar en la Ciudad de México.

Momento en que encuentra a persona con vida

 

Esto es sólo una prueba más de que los perros “sin raza” pueden apoyar también en las labores de búsqueda y rescate. Y que también pueden llegar a ser excelentes compañeros.

bensiman

Miembro activo de Costco

Published by
bensiman

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026