México.- A raíz del sismo que azotó diversas partes de México durante las últimas semanas, diversos países mandaron a sus grupos de militares para ayudar en las acciones de rescate. Cientos de extranjeros arribaron a México con el objetivo de levantar escombros y salvar vidas.
Entre los países que mandaron a sus fuerzas estuvo Israel, país sumamente preparado en este tipo de situaciones. Sin embargo, hubo un elemento que llamó su atención por la fuerza de sus brazos al momento de levantar piedras, por la perfección de su semblante y por su portentosa solidaridad.
Una página de Facebook decidió subir una foto de este héroe para devolver un poco la moral y el ánimo al lado femenino del internet, el cual se desató con tremendos poemas que sin duda aligeran el humor en estos tiempos aciagos.
Y sí, mucho ji ji ji y ja ja ja, pero no olvides seguir apoyando de la manera que te sea posible.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría