México, donde la esperanza es lo último que muere.- El dolor nos hace humanos y las perdidas nos hacen conscientes de nuestra mortalidad. México seguirá pasando por momentos difíciles estos días, semanas, incluso meses. Pero nuestro pueblo es uno solo cuando se trata de ayudar, cuando se trata de salvaguardar el amor por el otro.
Esta madrugada terminaron las labores de rescate en Ámsterdam y Laredo. Fue entonces cuando brigadistas, voluntarios y Fuerzas Armadas entonaron el Himno Nacional Mexicano; en señal de respeto, como muestra de unión, como una voz que no dejará de sonar ante las desgracias.
Así como “El Cielito Lindo” inunda nuestros corazones, también lo hacen estas letras que a veces olvidamos (pero que llevamos bien tarareadas en el corazón).
“México siempre florecerá”: arte de José Meyer Ibarra
Compartimos un pequeño pensamiento de un gran escritor mexicano:
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO