México.- Hace muchos años, cuando apenas la televisión comenzaba a ser de color y el internet era un mito, existían grupos que se trataban de abrir camino por el intenso mundo del pop en español y el mal gusto.
Entre ellos existió un trío que después fue cuarteto y luego otra vez trío y luego no sabemos qué hicieron, llamadas “Las Ketchup” (uno de los mejores y más originales nombres para un grupo noventero) cuyo único éxito “Aserejé” aún suena en los bares y corazones de los chavorrucos:
Las hermanas españolas Muñoz, quien en el video se dejaban ver con diminutas blusas y bikinis, llevaron este sencillo a ser un éxito mundial, vendiendo 7 millones de copias y posicionándose en el puesto 103 de los sencillos
más vendidos de la historia de la música a nivel mundial.Pero… ¿qué fue de ellas? ¿Por qué no siguieron rompiendo las pizarras de los éxitos musicales del pop? ¿Por qué nos debe importar?
Bueno, no sabemos ninguna de esas respuestas pero sí sabemos cómo se ven las que una vez fueron unas jovencitas guapetonas bailando una rola cuya letra nunca nadie entendió y así lucen hoy:
Nada mal para haber pasado tantos años ya desde aquella época que puso a tu mamá a bailar.
Todas unas bellas señoras que seguro no le hacen sentir envidia a María José porque ella le canta a la vida diciéndole que “no es una señora”.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO