México.- El sol. Ese astro gigante que muchos creen que no existe, hoy es una realidad.
Sabemos que es una estrella inmensa que a cada rato tiene explosiones de calor y fuego intenso y que dentro de muchos años va a estallar y nos va a mandar alv.
Pero mientras que eso pasa, hoy en día nos deja marcas de su paso por todo nuestro cuerpo, así que hicimos un pequeño listado ilustrado donde te demostraremos qué haces o a qué te dedicas con las marcas que te deja:
Las clásicas marcas en el brazo izquierdo e sun claro ejemplo de que manejas un taxi o una micro y te encanta farolear cuando manejas recargado en la puerta:
Si tienes una marca en la panza es porque de seguro se te levanta la playera que usas 3 tallas más chica y con las piernas igual, sabemos que eres todo un coqueto profesor de educación física.
Si todo tu cuerpo sufre de un bronceado perfecto y parejito, sin duda eres un valiente clavadista de la quebrada en Acapulco.
Si las marcas de la tanga son evidentes, por supuesto que eres un talentoso plomero que gusta de mostrar sus bellos atributos.
Si tienes una marca roja del sol en la nuca, sabemos que es resultado de tristeza por irle a tu equipo que nunca gana.
Y si en la frente llevas la marca de la boina que siempre usas para atrás y se te ve cuando la mueves, es porque eres un estudiante de foto o cine que con mirada inspirada siempre observas a tu Sempai mientras da su clase al aire libre cuando fotografían fuentes y nubes.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados