México.- Muchos dicen que el 14 de febrero es una fecha que crearon las grandes corporaciones para hacernos gastar en regalos. Otros afirman que es para celebrar a San Valentín (patrón de los enamorados). Lo cierto es que todos nos vemos invadidos por un sentimiento de consumo compulsivo o por una fuerte depresión.
Más allá de sus verdaderos motivos, aquí te presentamos 6 datos que quizá no conocías sobre esta bonita celebración:
Y pensar que se lo compraban antes del juego...
Ni todos los bares juntos podrán con la demanda
Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto
MADRUGUETE PERO CIERTO
"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA
DECEPCIONANTEMENTE REAL