La diversidad humana es igual de extensa y vasta que la fauna animal. Todos conformamos un universo distinto, por eso es que tenemos diferentes comportamientos y actitudes.
Así que hicimos un extenso estudio del tipo de mujeres que encontramos en el vagón del metro y los resultados son dignos de clasificarse. Les compartimos nuestros increíbles resultados:
1. La jugadora de tochito
Las jugadoras de tochito (salvajus toscus), conocidas comúnmente como salvajes, son una subfamilia de mamíferos molestos de la gran familia Enojonas, con una distribución de la población en uno de cada 3 vagones. Es común encontrarse con ellas en las horas pico, ya que la mayoría son del género godín en estado salvaje. Son todas aquellas que te empujan a la menor provocación para abrirse espacio.
2. La suFrida
Las suFridas (exageradus colosus), conocidas comúnmente como víctimas, son una subfamilia de mamíferos dramáticos de la gran familia Lloronas, con una distribución de la población en prácticamente cada vagón. Es común encontrarse con ellas en las horas pico, ya que la mayoría son del género quejumbroso en estado salvaje. Son todas aquellas que apenas las tocas y se están muriendo, logrando que todas las demás te fulminen con la mirada.
3. La jermayoni
Las jermayonis (unicus diferentus), conocidas comúnmente como sabelotodo, son una subfamilia de mamíferos sabiondos de la gran familia Intelectualoide, con una distribución de la población de una por cada diez vagones. Es raro encontrarse con este espécimen: la mayoría son del género lector en estado salvaje. Son todas aquellas que sienten que leen mucho, pero no pasan de novelas de Coehlo, Yordi Rosado, Crepúsculo, etc.
4. La guasona
Las guasonas (payasus maximus), conocidas comúnmente como tienes un poco de cara en el maquillaje, son una subfamilia de mamíferos donitas bimbo de la gran familia Sin maquillaje ni te reconozco, con una distribución de la población de 90% por vagón. Es el espécimen mas común, la mayoría son del género godín en estado salvaje. Son todas aquellas que parece que no tuvieron tiempo de maquillarse en casa o que ven el vagón de metro como un gran salón de belleza.
5. La gandalf
Las gandalf (estorbus molestus), conocidas comúnmente como estorbos, son una subfamilia de mamíferos fastidiosos de la gran familia castrosa, con una distribución del 80% por cada vagón. Es el segundo espécimen en supremacía después de las guasonas, la mayoría son del género ñoritas en estado salvaje. Son todas aquellas que no te dejan ni bajar ni subir del vagón porque les cuesta mucho trabajo hacerse a un lado.
6. La creyente
Las creyentes (ingenuos epicus), conocidas comúnmente como ingenuas, son una subfamilia de mamíferos ahíquepo de la gran familia Estoyflaquita, con una distribución de la población de 5 por cada vagón lleno. Es un espécimen bastante común, la mayoría son del género godín en estado salvaje. Son todas aquellas que están viendo el vagón atascado e ingenuamente creen que ahí caben, creen que ahí hay espacio.
7. La no me toques ando chida
Las no me toques ando chida (viejitus nefastus), conocidas comúnmente como gruñonas, son una subfamilia de mamíferos biliosos de la gran familia Cascarrabias, con una distribución de la población cuando menos la esperas aparece. Es un espécimen raro, la mayoría son del género viejitas salvajes. Son todas aquellas ñoritas que se la pasan maldiciendo al primero que se le cruce, toque o se le acerque.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL