Ya estamos acostumbrados a ver a McDonald’s como un lugar que siempre nos saca una sonrisa, desde que estábamos bien chavitos hasta nuestra chavorruquez inminente. Seguro que me puedes decir muy pocas cosas tan chidas como echarte una Big Mac con tus compas… pues gracias al Gran Día te puede hacer sentir todavía mejor.
Como lo hacen año con año, todo lo que se recaude de la venta de la Big Mac y stickers durante el “Gran Día”, el próximo 6 de diciembre, se le donará a las fundaciones Aldeas SOS y Ronald McDonald. Las dos fundaciones tienen como objetivo hacerle el paro a los más chicos pues trabajan por el beneficio de niños y adolescentes.
Desde su creación en 1974, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha apoyado a miles de familias de niños enfermos proporcionando casas cercanas a hospitales donde pueden hospedarse mientras sus hijos reciben tratamiento médico.
Por otro lado, Aldeas Infantiles SOS México tiene algo muy chido llamado el programa YouthCan, cuyo objetivo es fortalecer la empleabilidad y promover el emprendimiento entre jóvenes, sobre todo a los que carecen de un entorno familiar. Tan sólo el año pasado, 2023, beneficiaron a 17 800 jóvenes y este año buscan generar todavía más impacto.
Con el “Gran Día”, McDonald’s reafirma el compromiso que tiene con la sociedad mexicana y quienes más lo necesitan. Este año, 2024, la meta es llegar a las 100 mil Big Mac vendidas en todas las sucursales de McDonald’s y en la app. Lo más chido es que si tú quieres ayudarle a McDonald’s a echar la mano las fundaciones, pero no puedes caer a un restaurante puedes ayudar comprando un McTrío con cupón en la app y así también estarías poniendo tu granito de arena.
Ojalá que además de sumarte a comprar tu Big Mac en el “Gran Día” todos nos sumemos a una causa más grande: tirar el paro a los más chavos y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de México. Así que ya te la sabes, ve a tu McDonald’s más cercano o directamente desde tu app y cómprate la mejor hamburguesa y ponle una sonrisa a los chavos.
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador