Dime cómo fortaleces tu sistema inmune y te diré quién eres

Dime cómo fortaleces tu sistema inmune y te diré quién eres

por Pedro

No dejes que se te caiga el sistema

México.- No cabe duda que nuestro cuerpo es un templo, aunque a veces nuestro templo se convierte en salón de fiestas, de comidas en exceso o simplemente en un lugar abandonado a punto de ser demolido por las enfermedades, achaques y quizás hasta la industria inmobiliaria que ya no halla dónde construir más edificios.

Es por ello que hay que darnos un tiempo para ocuparnos de mantenernos saludables, con base en una buena alimentación que nos aporte vitaminas y minerales, para estar siempre fortalecidos como los personajes que te describimos a continuación.

1. “Me pongo suéter todos los días y tomo licuado en la mañana”

Eres de los que tomas medidas para evitar cualquier inconveniente: usas suéter todas las mañanas y pides tu licuado o jugo de naranja, pues una vez te contaron que la Vitamina C es buena para la salud. Sólo debes recordar que existen otras 22 vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, pero ahí la llevas. 

2. “Al primer dolor de pancita, voy al doctor”

Como la persona consciente de su salud que eres, no dejas escapar ni un pequeño síntoma antes de acudir con tu doctor de confianza. Sabes la importancia de mantenerte vitaminado, por lo que procuras comer caldito de pollo y agua de limón, para así fortalecer tu respiración y digestión.

3. “No dejaré de insistir para que mi esposo se coma sus verduras”

Esos cursos de nutrición no fueron en vano y te fijas en las calorías de más que come tu pareja. Está bien, dejas que disfrute la vida, pero no se te olvida darle que la manzana, que el plátano, que un brócoli hervido, pues una buena digestión y un sistema inmune resistente no se mantiene a base de taquitos todas las noches. 

4. “Mis compas acuden a mí, pues poseo todos los secretos para curar el resfriado”

Gracias a tus conocimientos acumulados en varias disciplinas como el Yoga, la Acupuntura o la Meditación, eres el amigo o consejero ideal, ya que guardas todos los secretos para curar los malestares. Incluso sabes qué alimentos son ricos en Zinc. Eres responsable en buena parte de que tus amigos y familiares se mantengan fortachones, pero no olvidas recomendarles que se mantengan bien vitaminados.

5. Mi pareja y yo acudimos al escuadrón BioX… nuestro desempeño físico y mental es como de 9 mil

Tú y la dueña de tus quincenas llevan una vida sana, alegre, con desayunos nutritivos, comidas reconfortantes y cenas apapachadoras. Hacen yoga y luego ven un capítulo de The Crown. Pero eso sí, acuden todos los días a las 22 vitaminas y minerales que componen al escuadrón BioX, se encarga de tener a tu sistema inmunológico a punto (fuerte) y así combatir virus y bacterias, además de elevar su desempeño físico y mental.

Tú también acude al escuadrón BioX para informarte y conocer a toda la familia de vitaminas y minerales que trabajan todos los días para lograr tu desempeño físico y mental. #Biometrízate y ponte al 100. Conoce más en este enlace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar