Con solo 7 preguntas te decimos qué tan Borat andas

Con solo 7 preguntas te decimos qué tan Borat andas

por Maestro Bergstrom
borat

¿Aguantas vara o te pones mazapán?

México.- Llevamos 8 meses de confinamiento y hay pocas cosas que nos mantienen cuerdos en este 2020, pero una de ellas es el regreso de Borat, un hombre muy sabio de Kazajstán que regresó con otro documental para alegrarnos el año. El intrépido bigotón apareció en nuestro horizonte hace 9 años, pero ahora ha regresado para buscarle un buen esposo a su muy querida hija.

Nuestro grupo interdisciplinario de psicólogos y antropólogos nos han informado que según su estudio más reciente, entre más se parece el hombre maduro a Borat, más cerca está del ideal mundial. Según nuestros doctores y terapeutas, una forma de ser abierta y positiva ante el mundo, además de un bigote y muchos prejuicios, son la manera más correcta de vivir.

Borat mas-de-100-mil-firmas-piden-cancelacion-de-borat-2

Te ayudamos a ver cómo vas en tu vida

Como nuestros especialistas tienen que cobrar y sobre todo justificar su quincena, les hemos pedido que hagan un pequeño cuestionario para que todos los lectores puedan saber qué tan Borat andan en su día a día. De esta forma todos nuestros usuarios estarán seguros de lo que deben hacer para ser más como el kazajo y así vivir más felices y sobre todo siendo más productivos para el mundo.

Con estas 7 preguntas te podemos decir qué tan Borat andas, así que pásale para que averigües si te estás rifando en esta vida y de paso mándaselo a tus compas para que averigües quién de tus compas se parece más al héroe del Siglo XXI. Además, puedes topar si de casualidad eres de la generación de mazapán, para que compres unos buenos pañuelos desechables, todavía estás a tiempo.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con 7 preguntas te decimos qué tan Borat andas %%personality%%

Para que te estudies la manera más eficaz de ser más como Borat, te recomendamos que vayas directo a Amazon Prime Video y veas Borat Subsequent Moviefilm:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar