Del "papi dame dinero" al "hoy hice mole" te decimos qué tan listo estás para independizarte

Del “papi dame dinero” al “hoy hice mole” te decimos qué tan listo estás para independizarte

por Yisus
millennials-te-decimos-que-tan-listo-estas-para-independizarte

¿Qué tipo de millennial eres tú?

México Mágico.- Hoy en día vivimos en un mundo lleno de millennials que tienen la inquietud (o al menos la mayoría) de volverse independientes y convertirse en su propio jefe. No obstante, muy pocos están listos para dar este gran paso en la vida, ya que requiere mucha disciplina y sabiduría.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de independizarse es la cocina, ya que hay millennials que no saben ni prepararse un buebito con catsun, aunque también hay muchos otros que sí se las saben de todas a todas, y hasta usan el aceite Capullo que es libre de grasas trans y no modifica el sabor de la comida al cocinar.

Y es que a la hora de preparar cualquier alimento, hay que saber muy bien cuál aceite usar, porque luego hay unos que alteran el sabor de la comida. Por lo tanto, Capullo es una gran opción para los millennials que sí se quieren independizar de verdad.

Por este motivo, y si te interesa saber qué tan preparado estás para independizarte, nos dimos a la tarea de realizar este brevísimo cuestionario, para que lo respondas y sepas de una buena vez qué es lo que necesitas para cocinar tus alimentos de la mejor manera.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Del "papi dame dinero" al "hoy hice mole" te decimos qué tan listo estás para independizarte %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar