NSFW

¿Rafa Márquez para Presidente de México? 7 razones por las cuáles sería el mejor

Voto por voto, golazo por golazo

México.- Luego del triunfo histórico de nuestros guerreros verdes, tras vencer a la poderosa Alemania, un fenómeno inusitado ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, las cuales exigen a uno de estos héroes como nuestro siguiente presidente:

Y es que los meses de junio y julio serán para los mexicanos tener un ojo en el mundial y otro en las elecciones presidenciales venideras, para así no perderse los partidos ni de lo que nos ocurrirá el próximo sexenio.

Pero luego de ver los memes (ahh y también los debates y propuestas), la realidad es que ningún candidato parece ser el ideal para convertirse en nuestro presidente: el candidato “mamá Coco” ya no da para más, el pelón tiene demasiadas lavadoras locas por las cuales preocuparse, el tricolor no pinta nada bien y ni hablar del “mochamanos”.

¡Oh! Y ahora ¿Quién podrá ayudarnos?

El cinco veces heroico “káiser de Michoacán”, siempre demostró profesionalismo y liderazgo en la cancha, por lo que desde hace algunos días hemos visto en redes sociales a muchos fanáticos coreando su nombre y candidateándolo para “la grande” bajo el hashtag #RafaForPresident y al parecer a la gente no le parece una mala idea: 

¡Achis, achis! ¿Cómo que Meade va ganando? ¡Échenle la mano a nuestro capitán!

Ante esta petición del Internet creemos pertinente decir que sí, en efecto Rafa Márquez sería nuestro presidente ideal, ¿ustedes que opinan?, aquí adjuntamos algunas poderosas razones para que así sea:

1. Es un líder nato.

2. Tendríamos las mejores Relaciones Exteriores.

3. ¿Qué mejor Presidente para inaugurar nuestro mundial en 2026?

4. Es alto, bronceado y guapo, por lo que siempre se ve increíble:


5. Ha demostrado su amor por México.


6. Siempre demostró ser leal, incluso al Atlas…


7. Seguro si leyó más de tres libros.

¿Ustedes que creen?

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026