NSFW

¿Rafa Márquez para Presidente de México? 7 razones por las cuáles sería el mejor

Voto por voto, golazo por golazo

México.- Luego del triunfo histórico de nuestros guerreros verdes, tras vencer a la poderosa Alemania, un fenómeno inusitado ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, las cuales exigen a uno de estos héroes como nuestro siguiente presidente:

Y es que los meses de junio y julio serán para los mexicanos tener un ojo en el mundial y otro en las elecciones presidenciales venideras, para así no perderse los partidos ni de lo que nos ocurrirá el próximo sexenio.

Pero luego de ver los memes (ahh y también los debates y propuestas), la realidad es que ningún candidato parece ser el ideal para convertirse en nuestro presidente: el candidato “mamá Coco” ya no da para más, el pelón tiene demasiadas lavadoras locas por las cuales preocuparse, el tricolor no pinta nada bien y ni hablar del “mochamanos”.

¡Oh! Y ahora ¿Quién podrá ayudarnos?

El cinco veces heroico “káiser de Michoacán”, siempre demostró profesionalismo y liderazgo en la cancha, por lo que desde hace algunos días hemos visto en redes sociales a muchos fanáticos coreando su nombre y candidateándolo para “la grande” bajo el hashtag #RafaForPresident y al parecer a la gente no le parece una mala idea: 

¡Achis, achis! ¿Cómo que Meade va ganando? ¡Échenle la mano a nuestro capitán!

Ante esta petición del Internet creemos pertinente decir que sí, en efecto Rafa Márquez sería nuestro presidente ideal, ¿ustedes que opinan?, aquí adjuntamos algunas poderosas razones para que así sea:

1. Es un líder nato.

2. Tendríamos las mejores Relaciones Exteriores.

3. ¿Qué mejor Presidente para inaugurar nuestro mundial en 2026?

4. Es alto, bronceado y guapo, por lo que siempre se ve increíble:


5. Ha demostrado su amor por México.


6. Siempre demostró ser leal, incluso al Atlas…


7. Seguro si leyó más de tres libros.

¿Ustedes que creen?

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026