México.- Acá entre nos, a todos nos gustan unos ricos y suculentos taquitos, olorosos pero sabrosos. Aunque no todo lo que brilla es de pastor, oh no, porque cada taco que comes son 3 minutos de gozo y de exposición al méndigo viento que deja la carne en tu ropa, tu cuerpo, ¡tu alma entera!
Después te vas en metro, en bici, de arrimado en el auto de tu mejor amigo, hasta caminando, y es que todo lo que amamos nos deja oliendo cada vez piors.
Por eso decimos ¡basta ya de oler a camión!
Es momento de tomar acciones, serias acciones…Pero no temeís, hermanos, que para eso tenemos a la súper carretera de la información y esta solución que mmh, despertó en nosotros varias preguntillas pillas que estamos dispuestos a indagar.
Entonces, si nos sale correcta la matemática, ¿con Downy te puedes rifar un día entero entre futcho, el sol, un rato con los compitas, en la chamba, a la hora de los tacos y todavía pasar la tarde con tu novia sin bronca?
Esta redacción no parará hasta tomar este reto en nuestras manos, camisas y cuerpos, para traerles resultados…
Joaquín, seguiremos informando
LOS SELECCIONADOS NECESITAN DE TU APOYO
Si no lo dice, le vamos a preguntar al ecuatoriano
"Gracias a mi amigo por pagarme la entrada", exclamó el famoso cocinero
La gente ya andaba viendo quién seguía después de Inglaterra
LO MANDÓ A SENTAR PERO CIERTO
HOCICONAMENTE REAL