Con 8 preguntas te decimos qué tan endeudado estás y qué tanto miedo deberías tener

Con 8 preguntas te decimos qué tan endeudado estás y qué tanto miedo deberías tener

por Redacción

¿Eres apto para la tanda o le desvías las llamadas al banco?

México.- Saber administrarte es una de las habilidades elementales que debes dominar en la vida adulta, junto con aprender a cocinar y poder navegar entre los laberintos del SAT sin perder tu alma en el proceso. Atrás quedaron los días en los que tu única preocupación era hacer rendir tu moneda de 5 pesos para comprar refresco y papitas.

Pero la verdad es que administrarse no es sencillo, un día te llega el cheque completo de tu quincena y al otro tienes que comer huevo con arroz porque te compraste todas las temporadas de Juego de Tronos en Blu Ray. Un día le pides prestado a tu primo y al otro tienes que cambiarte de nombre, emigrar a Checoslovaquia y vivir el resto de tus días como un cuidador de cabras para evitar pagar lo que debes.

Como sabemos que no es tarea sencilla, nos dimos a la tarea de realizar este quiz sobre  qué tan preocupado deberías estar acerca de tu situación financiera. ¿Deberías prepararte para escapar del país o más bien dedicarte a nadar en tu alberca de dinero? Con estas 8 sencillas preguntas lo sabrás.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Del ‘mañana te paso’ al ‘no preguntes, tengo que huir del país’, te decimos qué tan endeudado estás (bis) %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar