Por temporada de aguinaldos, tránsitos vigilarán con ahínco cumplimiento del reglamento vial

Por temporada de aguinaldos, tránsitos vigilarán con ahínco cumplimiento del reglamento vial

por Adolfo Santino
aguinaldos

‘Estamos cuidando la integridad de las personas’, dijo un oficial mientras pasaba un camión lleno de personas en el estribo

Perrera Municipal.- La temporada de aguinaldos ya está aquí, y los agentes viales que están preocupados por que uses el cinturón de seguridad por tu integridad, lo saben. Es por ello que estos próceres de la patria vigilarán de cerca que se cumpla cabalmente el reglamento de tránsito para no poner en riesgo la vida de las personas.

‘Es muy peligroso que los conductores manejen con el celular en la mano‘, aseguró un oficial al mismo tiempo que conducía y hablaba por el radio.

 

Los diligentes oficiales estarán muy atentos a cualquier violación a cualquier regla aplicable para detener a los conductores y tratar de convencerlos de que hicieron algo malo, o de lo contrario, llevarse el carro al corralón, en donde con multas, recargos y costo de la grúa, le va a salir casi 8 mil pesos, pero por promoción navideña, ‘podemos dejarlo así ahorita por mil pesos’, en una extensión del Buen Fin.

‘Mire, usted venía a 41 km por hora, y aquí la máxima es de 40 porque es zona escolar’, expuso el preocupado agente mientras pasaba un camión de pasajeros con gente viajando en los estribos.

Los agentes viales reforzarán sus turnos para tratar de abarcar las calles de toda la ciudad y detectar a imprudentes conductores con el aguinaldo recién cobrado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar